Saltar al contenido

Fundraising

Todos sabemos lo vital y decisivo que es la captación de fondos para toda organización sin ánimo de lucro que desea llevar a cabo su labor y misión al servicio de la sociedad y los más necesitados.

La mayoría de las ONGs cuentan con la ayuda de sus socios y los fondos captados a través de donaciones puntuales y periódicas. Muchas recurren a diferentes plataformas online de captación de fondos y eventos de fundraising digital, con el fin de mantener y ampliar la entrada de los fondos necesarios.

En muchos casos, una tienda online con productos a la venta supone una gran ayuda para complementar sus ingresos.

fundraising

Tienda Online y Fundraising

Ahora ya es posible que cualquier organización pueda tener su propia tienda online sin necesidad de disponer de productos propios o de artículos para la venta. Ya no es necesario tener un pequeño o gran almacén con stock para poder contar con esos ingresos extra que suponen una gran ayuda y complemento para la captación de fondos habitual. Ya es una realidad que cualquier organización, ya sea grande o apenas esté comenzando con pocos recursos, puede ganar dinero vendiendo productos de AliExpress con su propia tienda online.

fund raising
  • ¿Quieres que tu organización tenga su propia tienda online pero no tienes productos para vender?
  • ¿No tienes conocimientos de informática o bien no te quieres complicar la vida diseñando una página web?
  • ¿Qué te parece la idea de vender en todo el mundo, en cualquier idioma y en cualquier moneda?
  • ¿Te gusta la idea de una tienda totalmente terminada y personalizada, autogestionable y muy fácil de usar?