Saltar al contenido

Tienda Solidaria

Este proyecto es una expresión de nuestro propio compromiso con la solidaridad y las necesidades de los más vulnerables de nuestra sociedad. Gratis hemos recibido tanto que gratis deseamos entregarlo a los demás. A través de esta Red para la Solidaridad, queremos ayudar a dar más visibilidad a las ONGs y ser un punto de conexión con el voluntariado.

Cuando somos receptores de algún gesto gratuito o de alguna mano solidaria que nos ofrece su apoyo, se despierta en nuestro corazón un deseo de agradecimiento. Una mano solidaria y un gesto de amor gratuito abre nuevos horizontes y siempre tiene un eco de eternidad en alguna parte.

tienda solidaria

Nuestra Tienda Solidaria

Colaboramos con Amazon y AliExpress a través de un programa de afiliación que permite recibir comisiones por las ventas realizadas a través de nuestra intermediación. También colaboramos con dos de las mejores plataformas de formación online en español, Akademus y Tutellus.

Esta Tienda Solidaria tiene el objetivo de ayudarnos a continuar con este proyecto. Nuestro sueño es poder seguir dedicando nuestra vida a iniciativas misioneras y solidarias que supongan un pequeño granito de arena para cambiar el mundo.

¡Ayúdanos a ayudar para que juntos construyamos un mundo mejor para todos!

solidaria

Colaboración Solidaria

Si este proyecto te inspira a ayudar y te motiva a hacer algo por los demás, puedes echarnos una mano con tu donativo. Cualquier cantidad será bienvenida y de gran ayuda para nosotros. ¡Muchas gracias de antemano!

AMAZON ESPAÑA

solidaria

ALIEXPRESS

solidaria

FORMACIÓN ONLINE

solidaria
solidaria